Conócenos
Creamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones innovadoras, combinando talento y tecnología para lograr soluciones creativas de alto impacto para las necesidades de nuestros clientes.
 
Para lograr este objetivo los valores y competencias de nuestro equipo son fundamentales.

Hacerse cargo es comprometerse con las propias acciones y sus impactos, más allá de las responsabilidades formales que le competen. Estar involucrado con lo que sucede a otros equipos y/ o personas de la empresa.
 
Considerar siempre al cliente, es la vocación y preocupación por satisfacer a los clientes. Escuchar y comprender sus necesidades y problemas, con el objetivo de cumplir con sus expectativas, contemplando los intereses de ambas partes.
 
Comunicarnos en forma efectiva, es la capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas en forma clara y respetuosa, en diversos contextos. La habilidad de saber qué, cuándo, cómo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito, y la capacidad de comprender al otro.
 ​
Disfrutar de lo que hacemos es manifestar entusiasmo, optimismo y buena disposición. Es confiar en los otros y a la vez demostrar sentido crítico constructivo. Es promover un buen ambiente de trabajo.
 
Hacer que las cosas sucedan, significa estar orientado a la acción y obtener resultados, de manera responsable e íntegra. Es demostrar sentido práctico y creatividad en la búsqueda de soluciones simples y efectivas.
 
Crear juntos la diferencia es la capacidad de participar activamente para lograr mejores resultados, sinergizando esfuerzo.
 
Por todo esto en Infocorp podemos decir que somos una empresa donde la innovación, el dinamismo, la creatividad, y la capacidad de respuesta nos identifica.
​​​
   
Video Corporativo
 
​​​​​​​​
 
Síguenos en
Headquarters: (598) 2929 1616 | South Region (Iconexa): (56-2) 441 0410 | Caribbean: (1-787) 622 4819 | USA: (1786) 243 6262 | Colonia: (598) 4522 1260 | Software Factory: (598) 2929 1616
Copyright © 2012 Infocorp - Todos los derechos reservados