Reconocimientos
Gracias a la experiencia y visión que aportan nuestros técnicos y consultores, logramos óptimos resultados en los proyectos con nuestros clientes, que han sido reconocidos por varias organizaciones internacionales.​
2011
2010
2009
2007
2007
2006
2006
2006
2005
2005
2005
2004
2003
2002
2002
2001
1999
2011 - Infocorp, empresa socia de Cuti, ganó el premio Crear 2011
El 3 de Junio de 2011, y ante un auditorio colmado de autoridades, invitados y público en general, se conocieron los ganadores de este importante reconocimiento en sus diferentes categorías.

En la categoría empresa, INFOCORP recibió el primer premio, seguida por CITA con el segundo premio y RCI como tercer premio entre las empresas premiadas por su trabajo.
2010 - Infocorp es ganador en la Microsoft World Partners Conference
Reafirmando su posicionamiento y proyección internacional, Infocorp Group fue nuevamente galardonado como socio estratégico de la región en los premios de América Latina y el Caribe en la Microsoft World Partners Conference realizada en Washington D.C., Estados Unidos, entre el 11 y el 15 de julio de 2010.
2009 - Infocorp Group recibe reconocimiento mundial junto a ICONEXA
Iconexa (empresa miembro de Infocorp Group) se destaca una vez más en el mercado chileno y regional, gracias al impacto y beneficio de sus soluciones en finanzas y seguros.
2007 - Infocorp es “Partner of the Year” según Microsoft
Infocorp ganó el premio de Latin America and Caribbean Regional Partner of the Year; galardón que se otorgó en el marco de Microsoft Worldwide Partner Conference (WWPC), en la ceremonia Microsoft Partner Program Awards que se celebró el 11 de julio en Denver (Colorado, Estados Unidos).
2007 - CMMI Nivel 3: pionera también en aplicación de Metodología
El 28 de junio de 2007, Infocorp festejó la obtención del Nivel CMMI 3 en el Planetario de Montevideo (Uruguay).

Obtener el nivel 3 en CMMI, es el logro de 2 años de dedicación y trabajo. Ahora Infocorp aspira al más alto estándar de calidad y reconocimiento internacional; posicionando a Uruguay como un referente tecnológico a nivel panamericano. Con este nuevo hito se abren nuevas puertas en exigentes mercados; y se ratifica lo expresado en propias palabras del presidente de Infocorp Gabriel Colla: “No hay horizontes en tecnología porque la industria del software es global”.
2006 - Infocorp entre los mejores una vez más
Infocorp obtuvo el 10º puesto en el ranking general de empresas, aunque obteniendo la 4ª posición cuando se toma en cuenta las empresas que tienen más de 100 empleados. Esta mención es importante ya que según los propios organizadores de la encuesta, las grandes empresas enfrentan más dificultades por lo que se necesita un espectro más amplio y acciones concretas para lograr lo que en otras más pequeñas se consigue en virtud de una mayor familiaridad y concentración.
2006 - Infocorp en Ranking de Prestigio una vez más
Obteniendo la posición número 4 en el rubro “Computación”, esta es la segunda aparición consecutiva de Infocorp en el Ranking de Prestigio Empresarial. La encuesta ya lleva nueve ediciones y es organizada todos los años por el Diario El País de Montevideo (Uruguay) quien lleva adelante la consulta a través de la firma encuestadora argentina CEOP Global.
2006 - Infocorp Group se destaca en Chile
Infocorp Group (con Casa Matriz en Montevideo, Uruguay) recibió un nuevo reconocimiento. Esta vez fue en Chile, donde el holding opera bajo el nombre Iconexa.

"Socio de Negocio destacado en la implementacion de soluciones de valor agregado sobre Tecnologías Microsoft durante FY06"
2005 - Infocorp entre los 3 mejores
Por segundo año consecutivo, Infocorp logra una excelente posición en la prestigiosa encuesta Great Place to Work, realizada por el Grupo Managers en Uruguay, bajo licencia del Great Place to Work Institute Inc.
Entre medio centenar de empresas nacionales de todos los rubros, Infocorp se posicionó en el segundo lugar del ranking, superando así la cuarta posición que obtuviera en el año 2004. El reconocimiento premia la excelencia en ambientes laborales a partir de la percepción de sus propios funcionarios.
2005 - Infocorp es un partner 5 estrellas
El viernes 14 de octubre INFOCORP recibió una excelente noticia que la posiciona, una vez más, a la vanguardia de la región. En una exigente auditoría de calidad realizada por Microsoft a sus partners, denominada Quality & Competitiveness Program (Q&C) llevada a cabo por el prestigioso Bureau Veritas Quality International, INFOCORP fue reconocida con la calificación “5 estrellas”, el máximo posible en la escala.
2005 - Infocorp entre las 3 Mejores de Computación
Infocorp obtiene el tercer lugar en el rubro “Computación” en conocida encuesta de prestigio, detrás de respetadas compañías y posicionándose así como un importante jugador dentro del mercado empresarial. Este es un ranking que se construye en base a la espontaneidad de los empresarios consultados, los cuales responden y califican a las empresas en las siguientes categorías: imagen, posicionamiento, calidad, trayectoria, y liderazgo.
2004 - Infocorp entre los 10 mejores
En su primera participación en la prestigiosa encuesta internacional “Great Place To Work”, Infocorp logra obtener el cuarto lugar, ubicándose así entre el selecto grupo de empresas uruguayas que cuentan con las mejores condiciones laborales.
Este prestigioso sitial fue conseguido entre otras 52 empresas participantes, en las que se evaluó la estabilidad laboral, la implementación de programas de capacitación, la fluida comunicación interna y la igualdad en las condiciones de trabajo, los pilares de un clima organizacional positivo.
2003 - Emprendedor del Año
El Presidente y socio fundador de Infocorp, Gabriel Colla, recibe la distinción de ser nombrado Emprendedor del Año en Uruguay por Endeavor, una organización internacional sin fines de lucro con sede en Estados Unidos, que promueve el desarrollo económico y social basado en la actividad emprendedora.
2002 - Mejor Solución para Sistemas Empresariales en Uruguay
Infocorp es premiado en Microsoft Fusion 2002: “Microsoft® Latinoamérica se enorgullece de premiar a Infocorp debido a su excelente desempeño, al proveer la Mejor Solución para Sistemas Empresariales en Uruguay 2002”. Microsoft Fusion 2002 fue el evento más importante para socios de negocios Microsoft, se desarrolló en Los Angeles (California, E.E.U.U.) y contó con la participación de más de 3.000 empresas provenientes de todo el mundo.
2002 - Emprendedor Endeavor
Luego de un exigente proceso de selección, el Presidente y socio fundador de Infocorp, Gabriel Colla, es seleccionado como miembro de este exclusivo grupo de emprendedores, otorgándole así a Infocorp la oportunidad de recibir el apoyo de Endeavor, una organización que cuenta entre sus objetivos el identificar y apoyar emprendedores innovadores con potencial de crecimiento, promover a los mismos como modelos a imitar, y desarrollar una nueva cultura de filántropos.
2001 - Mejor Solución de Comercio Electrónico (E-Commerce) en Uruguay
Infocorp es premiado en Microsoft Fusion 2001: “Microsoft® Latinoamérica se enorgullece de premiar a Infocorp debido a su excelente desempeño, al proveer la Mejor Solución de Comercio Electrónico (E-Commerce) en Uruguay 2001”. Este premio fue recibido en California, E.E.U.U., en base a la calidad de nuestras soluciones. En ese año en particular se destacan importantes proyectos de Intranet, Portales, E-Banking, en importantes empresas e instituciones financieras de plaza, utilizando las últimas tecnologías .NET que Microsoft® promueve para la nueva generación de aplicaciones.
1999 - Mejor Centro de Capacitación
Nuestro centro de capacitación es galardonado por Microsoft Corp. con la distinción "Top Quality Technical Training Award 1999" para Uruguay. Dicho premio refleja la calidad de la capacitación dictada así como también la excelencia de nuestro plantel de instructores certificados por Microsoft.
Testimonios

Banco de Bogotá

Javier Ramírez / Technology and Computing Manager
Infocorp es el perfil del proveedor tecnológico que estábamos buscando. Trabajamos en Sinergia y obtuvimos un producto de calidad aún mejor que el previamente requerido.

Banco Caribe

Lilliam Reyes / IT Projects Manager
La decisión de seleccionar a Infocorp para este ambicioso proyecto fue muy acertada. Sus técnicos han trabajado con un muy buen nivel profesional y balance entre la formalidad y la flexibilidad, logrando que a pesar de los detalles que existen en todo proyecto no se afecten los entregables a los usuarios en tiempo ni calidad.

Casos de éxito
Síguenos en
Headquarters: (598) 2929 1616 | South Region (Iconexa): (56-2) 441 0410 | Caribbean: (1-787) 622 4819 | USA: (1786) 243 6262 | Colonia: (598) 4522 1260 | Software Factory: (598) 2929 1616
Copyright © 2012 Infocorp - Todos los derechos reservados