Sumate
Sumate
>
Sumate
Sumate
​​

Todo lo que creás nos importa.

Sentí tu valor.


 

Cuando decimos que Infocorp es su gente, es porque creemos que es el talento y la pasión de quienes trabajamos en Infocorp lo que nos diferencia como empresa. Cada integrante de nuestro equipo aporta conocimientos, perspectivas y personalidad a nuestros proyectos y productos.

Invertimos en formación continua, incluyendo conferencias, eventos internacionales y actualizaciones, así como en capacitación interna y externa. Pero creemos en el individuo como un todo y por lo tanto invertimos también en lograr que nuestro ambiente de trabajo nos conduzca a ser los mejores, a trabajar realizándonos profesionalmente, y en nutrir la pasión que sentimos por nuestro trabajo. 

Lo que un equipo puede lograr trabajando junto hacia la misma meta es inimaginable.  Creemos en el poder del trabajo en equipo. Por eso te ofrecemos un ambiente de trabajo flexible, donde podés tener tu propia voz, donde tus compañeros te apoyan y donde todos crecemos juntos.

Sea cual sea la etapa de tu carrera donde te encontrás hoy (terminando la universidad o ya con muchos años de experiencia), si lo que buscás es trabajar para una empresa de tecnología uruguaya innovadora, ponete en contacto.

Siempre estamos a la búsqueda del mejor talento para trabajar en nuestra casa matriz en Uruguay, el resto de Latinoamérica y el mundo.

Actualmente estamos buscando:

 

Para dejarnos tu CV, cargalo directamente aqui o envía un mail a sumate@infocorpgroup.com

Puedes también escribirnos si es otro el puesto o la ubicación que te interesan.

 

Infocorp es su gente. Solo faltás vos.


​​
​​

Síguenos en
Headquarters: (598) 2929 1616 | South Region (Iconexa): (56-2) 441 0410 | Caribbean: (1-787) 622 4819 | USA: (1786) 243 6262 | Colonia: (598) 4522 1260 | Software Factory: (598) 2929 1616
Copyright © 2012 Infocorp - Todos los derechos reservados